Soporte Técnico
Expertos en Soporte Técnico
Más que un soporte, nosotros gestionamos activos y asesoramos al usuario. Realizamos una visita inicial de inventariado, revisión y puesta a punto de los equipos. Así mismo, llevamos un control de las incidencias de cada equipo aconsejando su renovación cuando fuera necesario. Ofrecemos dos modos de soporte remoto: basado en incidencias o basado en el número de equipos y un servicio nacional de soporte insitu.

Pago por Uso (PPU)
El servicio más asequible y disponible en dos modalidades:
En ambas modalidades el horario de servicio es de 9-18h con posibilidad de ampliación. Sin permanencia ni obligaciones, un servicio cómodo y sencillo. |
Pago por Equipo (PPE)
Servicio más completo. 10€/mes por equipo (30€ para servidores). Incluye la posibilidad de contar con un número de teléfono de atención de incidencias (91xxxxxxx) exclusivo de para tu empresa.
Incluye 1 desplazamiento mensual (resto 50€ por incidencia). Todas las incidencias con solución remota incluidas y visitas periódicas para revisión de equipos. Disponible a partir de 5 equipos y previa aceptación de nuestros ingenieros. Disponible también como servicio integral, todas las incidencias y desplazamientos incluidos. Consultar tarifas.


Centros de competencia (CoC)
Se trata de un servicio de Soporte IT a nivel nacional que engloba las siguientes actividades:
- Soporte Hardware/Software.
- Comunicaciones.
- Infraestructura.
Su finalidad es ahorrar costes a nuestros clientes en intervenciones in situ. Contamos con dos tipos de CoC:
- Básico - Tiempo de respuesta máximo de 1 semana desde petición (Con posibilidad de intervención en el siguiente día hábil).
- Avanzado - Tiempo respuesta máximo de 2 días laborables desde petición (Con posibilidad de intervención en el mismo día).
¿Cómo ofrecemos el soporte técnico?
1
Realizamos una auditoría de los equipos a mantener y proponemos soluciones a las
deficiencias detectados.
2
Controlamos el inventario y realizamos un seguimiento de las incidencias
repetitivas.
3
Proponemos mejoras ya sean sobre las aplicaciones o sobre los equipos cuando el
estudio de incidencias lo aconsejen.