Soporte Técnico

 

Expertos en Soporte Técnico

Más que un soporte, nosotros gestionamos activos y asesoramos al usuario. Realizamos una visita inicial de inventariado, revisión y puesta a punto de los equipos. Así mismo, llevamos un control de las incidencias de cada equipo aconsejando su renovación cuando fuera necesario. Ofrecemos dos modos de soporte remoto: basado en incidencias o basado en el número de equipos y un servicio nacional de soporte insitu.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Pago por Uso (PPU)

El servicio más asequible y disponible en dos modalidades:

  • Sin pago mensual y pagas solo si necesitas servicio. 28€/incidencia o 55€ si requiere desplazamiento.
  • Sólo 3€/mes por equipo (10€ para servidores) y pagas sólo por las incidencias que tengas (25€/incidencia o 50€ si requiere desplazamiento).

En ambas modalidades el horario de servicio es de 9-18h con posibilidad de ampliación. Sin permanencia ni obligaciones, un servicio cómodo y sencillo.

Pago por Equipo (PPE)

Servicio más completo. 10€/mes por equipo (30€ para servidores). Incluye la posibilidad de contar con un número de teléfono de atención de incidencias (91xxxxxxx) exclusivo de para tu empresa.

Incluye 1 desplazamiento mensual (resto 50€ por incidencia). Todas las incidencias con solución remota incluidas y visitas periódicas para revisión de equipos. Disponible a partir de 5 equipos y previa aceptación de nuestros ingenieros. Disponible también como servicio integral, todas las incidencias y desplazamientos incluidos. Consultar tarifas.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Centros de competencia (CoC)

Se trata de un servicio de Soporte IT a nivel nacional que engloba las siguientes actividades:

  • Soporte Hardware/Software.
  • Comunicaciones.
  • Infraestructura.

Su finalidad es ahorrar costes a nuestros clientes en intervenciones in situ. Contamos con dos tipos de CoC:

  • Básico - Tiempo de respuesta máximo de 1 semana desde petición (Con posibilidad de intervención en el siguiente día hábil).
  • Avanzado - Tiempo respuesta máximo de 2 días laborables desde petición (Con posibilidad de intervención en el mismo día). 

¿Cómo ofrecemos el soporte técnico?

1

 

Realizamos una auditoría de los equipos a mantener y proponemos soluciones a las deficiencias detectados.

2

 

Controlamos el inventario y realizamos un seguimiento de las incidencias repetitivas.

3

 

Proponemos mejoras ya sean sobre las aplicaciones o sobre los equipos cuando el estudio de incidencias lo aconsejen.