Servicios IT

OUTSOURCING Y SERVICIOS IT

Porque el negocio es lo más importante, no pierdas dinero y tiempo en ver cómo optimizar tu departamento de IT, deja que nosotros lo gestionemos. Ya sean áreas, proyectos, o todo el conjunto. Dada nuestra flexibilidad, si hay momentos en el que tu negocio cae o hay menos proyectos que realizar, nosotros reduciremos los recursos asignados y por tanto, el coste del servicio.

SOPORTE TÉCNICO IT

Más que un soporte, nosotros gestionamos activos y asesoramos al usuario. Realizamos una visita inicial de inventariado, revisión y puesta a punto de los equipos. Así mismo, llevamos un control de las incidencias de cada equipo aconsejando su renovación cuando fuera necesario. 

APLICACIONES A MEDIDA

Contamos con los mejores expertos en el desarrollo de software a medida. Tanto si tu necesidad es móvil como web o aplicación de escritorio tenemos la solución. Cuéntanos lo que necesitas y te daremos soluciones. Además, todos nuestros desarrollos cuentan con 6 meses de soporte especial e incluimos la entrega del código.

CERCANÍA

TRABAJO EN EQUIPO

INNOVACIÓN

EXCELENCIA

INFORMACIÓN

+34 91 295 57 71

Somos tu partner tecnológico y estratégico

Zetra Services gestiona una amplia gama de proyectos IT, incluyendo la implementación de sistemas, integración de software, migración de datos, y optimización de procesos empresariales. Nuestro enfoque se centra en entregar soluciones personalizadas que se alineen con los objetivos específicos de cada cliente.

El renting informático es un servicio que permite a las empresas alquilar equipamiento y software IT en lugar de comprarlos. Zetra Services ofrece planes de renting flexibles que incluyen el último hardware y software, mantenimiento y actualizaciones, asegurando que las empresas siempre tengan acceso a tecnología avanzada sin una inversión inicial grande.

Nos especializamos en el desarrollo de aplicaciones móviles personalizadas, centrándonos en crear soluciones que mejoren la eficiencia operativa y la experiencia del usuario. Nuestro proceso incluye análisis de necesidades, diseño, desarrollo, pruebas y despliegue, asegurando aplicaciones de alta calidad que cumplen con las expectativas del cliente.

La calidad en la gestión de proyectos IT se asegura mediante un enfoque estructurado que incluye la definición clara de objetivos, una planificación detallada, seguimiento continuo del progreso, y adaptabilidad a los cambios. Utilizamos metodologías de gestión de proyectos reconocidas y personalizadas según las necesidades del proyecto para garantizar una entrega exitosa.